La actriz Ana Brenda Contreras sin duda comenzó el año de lo más feliz y enamorada, compartiendo su boda de ensueño con Zacarías Melhem. Dicho evento fue celebrado en la Hacienda Zotoluca en el Estado de Hidalgo. Dejando una auténtica pasarela de vestidos de novia en su mágico fin de semana.
Particularmente la prenda protagonista sin duda fue una oda al vestido de encaje, un vestido muy elegante y romántico de cuello alto con mangas largas y transparencias. Este tipo de vestidos de novia se ha colocado como uno de los favoritos de muchas desde años atrás a la actualidad, desde Kate Middleton, Paris Hilton, Michelles Salas y por supuesto el icónico de Grace Kelly.
Un vestido de estilo romántico, diseñado por Dana Harell con una caída prolongada, un velo que le dan ese toque distinguido y de lo más icónico. Llevando en alto su estilo, un peinado liso y muy sofisticado. Un maquillaje muy natural enfocándose en la mirada y los labios. Un manicure algo diferente a lo convencional de las novias que optan por tonos nudes o efecto francés, en este caso la actriz se inclinó por un rojo oscuro, un tono para las novias más arriesgadas.
Ana Brenda ha compartido a través de sus redes sociales sus festejos, como en su ritual de votos, lució un vaporoso vestido blanco con transparencias y cuello alto. Y en su tercer vestido brilla con ese escote muy elegante en la espalda acompañada de un abrigo para completarlo con el clima y en el mejor de los escenarios en la maravillosa Hacienda Zotoluca.
La actriz y Zacarías Melhem se comprometieron en julio de 2023 y han mantenido su relación lo más privada, con un perfil bajo a lo largo de su relación. En julio del 2023, la actriz compartió una fotografía luciendo su anillo de compromiso con un diamante en forma de lágrima, acompañada de la leyenda “lo mejor ya está pasando”...
Para encontrar más inspiración, outfits, pasarelas y lo último de la moda, regístrate en la web. Para asesorías personalizadas y elevar imagen personal/ profesional, estudios de color, manual de transformación, dirigirse a Contacto.
KVO
Comments