Una prenda clásica entre la vestimenta masculina, hoy en día está presente en el armario de todas las amantes de la moda...
El chaleco de botones es el nuevo top básico, esta prenda sastre se ha convertido en un básico necesario. Siempre han existido pero al día de hoy se ha convertido en un verdadero protagonista en el Street Style. Una prenda masculina donde se convierte al total estilo femenino por su confección minimalista.
Una prenda totalmente versátil que puedes pasar de un look formal a uno muy casual. Forma parte del traje de tres piezas o simplemente puedes utilizarlo como la estrella del atuendo. Desde con unos clásicos jeans o un pantalón en conjunto, hasta usarlo con una tercera prenda.
MONOCROMÁTICO- TOTAL LOOK
Clásico, sofisticación y elegancia con en este trío de prendas.
COMO SI FUERA UN TOP
Pueden ser con unos clásicos jeans o un pantalón sastre para maximizar la estética que aporta el chaleco con botones, puedes optar por cerrar todos los botones o dejar algunos sin abrochar por si tu estilo es más seductor.
CON CAMISA
Si lo prefieres con una clásica camisa, camisa oversize o una playera, puedes optar por esta opción añadiendo accesorios, como un pañuelo, collar o cinturón.
CON FALDA O BERMUDA
Si este estilo te encanta puedes jugar de muchas formas con esta clásica prenda, opta como si fuera un top, con una camisa o en un total look.
El chaleco sastre es un clásico de los trajes de tres piezas, sin duda es el protagonista en el Street Style y otros más formales. La prenda perfecta para elevar tu outfit, aportando elegancia y sofisticación.
¿Cómo prefieres usarlo?
KVO
Amoooo
😍😍😍😍