top of page

La obra más importante de tu vida ...

Este 2024 quiero que recuerdes que tú eres lo más importante, la obra maestra más importante de tu vida...

Es el momento de evolucionar, invertir en ti y convertirte en tu proyecto más importante, en ese momento de reflexión del fin de año, he aprendido 10 lecciones súper importantes y fundamentales que quisiera compartirte en este viaje llamado vida...




Aprendizaje continuo: La mente es un campo que florece con la siembra constante. Este año, comprométete a aprender algo nuevo. Puede ser un idioma, una habilidad práctica o el conocimiento en una nueva área. La curiosidad perpetua es el motor del crecimiento personal.



Salir de la zona de confort: Abrir y expander nuestras mentes, conocer nuestros gustos y conocer otros que no conocíamos es de las experiencias más increíbles, abrirte a nuevos círculos de amistades, de lugares, cosas, de formas de ver la vida etc.


Nuestra mentalidad evoluciona y ayuda a desarrollarnos en diversos ámbitos, desde laboral, profesional y social. Dile SI a las nuevas oportunidades.



Mejora personal diaria: Cada día es una oportunidad para ser una versión mejor de ti misma. Reflexiona sobre tus acciones, identifica áreas de mejora y trabaja en ellas. La constante autorreflexión y trabajo te llevarán a un constante estado de evolución personal.



Creadora de tu realidad: Asume el papel de arquitecta de tu vida. Define tus metas, objetivos y trabaja de manera constante para llegar a ellos. Visualiza el futuro que deseas y toma medidas concretas para hacerlo realidad.


Fabrica esas circunstancias que te vayan encaminando a la meta y sino se cumple exactamente lo que quieres en ese momento, créeme que la lección que vivirás cambiará tu perspectiva.


La mente, el enfoque, la disciplina son las bases para el éxito, las herramientas que darán forma a nuestra vida.



Entrenamiento ƒísico: Cultiva un cuerpo fuerte y saludable. El ejercicio no solo es beneficioso para la salud física, sino que también fortalece la mente. Elige aquel ejercicio que te haga moverte, sacudirte el estrés, las penas, y que sea parte esencial de tu rutina.



Alimentación sana: Haz las pases con tu cuerpo. Tu cuerpo es un templo, y la alimentación es la base de su construcción. Elige una vida saludable yvlo más equipada posible, descubrirás cómo la comida puede ser una fuente de energía y vitalidad.



Rodéate de personas vitamina: Ya sea familia, amistades llega el momento en el que reunirse con aquellas personas que te suman, en la que está presente la reciprocidad, en la que están involucrados en esa etapa de evolución de sus vidas es una fuente de paz y amor para el corazón.



Fomentar el hábito de la lectura: Es impresionante cuando te atrapa un libro y deseas terminarlo. Cualquier tema que te interese es lo que importa, lo ideal es trabajar la mente, ese momento de paz entre el libro y tú.



Valora, disfruta y agradece el hoy: Años atrás tenía muy en cuenta una frase "Lo mejor está por venir" cuando todo lo contrario, lo mejor es hoy, es disfrutar el momento.


Valorar quienes están, lo que tenemos, el despertar, las risas con tus papás, el momento en el que te recibe tu mascota al llegar a casa, el abrazo de tu gente, la llamada llorando con tu mejor amigo, tu amiga acompañándote a tus aventuras, tu hermana teniéndote paciencia, el disfrutar tu platillo favorito. Agradecer y disfrutar los placeres de la vida.



Haz relaciones públicas: Por último y lo más importante, es generar ese lazo con las personas que de cierta forma han llegado a nuestras vidas, no cerrarnos a las oportunidades, posibilidades que nos pueden presentar.


El carisma, la vibra, la energía, tu intuición hazle mucho, mucho caso, hay gente que te llena y te suma, puede llegar a ser una gran amiga la mujer que conociste en un evento,tu ex jefa te puede seguir teniendo en cuenta para un nuevo trabajo, tu amigo te puede ayudar con un contacto laboral, etc.



El impacto que llegan a generar ciertas personas pueden aportarnos de una increíble forma positiva, elige gente vitamina. Aléjate de la gente falsa y amistades hipócritas.


Por un 2024 de mucho desarrollo personal, profesional, outfits bonitos, de disfrutar el ahora, rodearte de personas vitamina y menos amistades falsas.


2024 here we go... Happy New Year lovers!!!





KVO

Коментарі


bottom of page