¡Holaaa bebés! Les traigo algo increíblee y es que para esos días de mood relax y/o trabajar desde casa, no debemos apagarnos si no al contrario, ser siempre nuestra mejor versión.
En lo personal no siempre se debe de andar en pijama, ya que esta sólo es una prenda especialmente para eso, para dormir y no debemos ensuciarla con todo lo que hacemos en el día puesto que es demasiado antihigiénico.
Así que tomemos el lado bueno de jugar con nuestras prendas y sacarle partido aún estando en casa.
JEANS:
Si eres fanática de estos y los amas, entonces te resultarán una prenda fácil, rápida y simple de combinar....
Tip: Que sean de corte recto (slim fit) o más amplio aún. Lo ideal es optar por prendas que no ajusten demasiado, al contrario que permitan una mejor circulación en nuestro cuerpo y podamos movernos mejor.
PANTALÓN DE GABARDINA:
Ya sea como los que normalmente encontramos que son sueltos en la pierna y cadera, estos son la ideal opción. Es versátil, básico y bastante cómodo para esos días de home office.
PEINADO Y MAKE UP:
Cuando trabajamos desde casa surgen las videollamadas, mi recomendación es un peinado prolijo, un maquillaje suave y detalles en acesorios, dependiendo tus gustos y estilo, como un lindo collar o una mascada. Así estarás preparada para atender cualquier llamada que surja.
LA ATENCIÓN ESTA ARRIBA:
Uniendo estos tips, sólo es cosa de seleccionar la camisa, blusa o playera del día. Es importante tomar en cuenta que el pantalón o falda pueden ser más informales y cómodos. Es ideal vestir prendas de fibras naturales, como el algodón, lino yute, entre otras. Puesto que al estar mucho tiempo sentadas permiten a la piel respirar mejor.
Como reto:
Tal vez tengan ciertas prendas y outfits pero no se convencen a usarlos, yo las invito a que vayan experimentado, así corroboran si les gusta o no como se les ve y así se animan a modelarlo en el mundo fuera de casa !
Inspírate y sé la mejor versión de ti aún haciendo Home Office ;)
Con amor <3
Besos K
Comments