ES UN MUNDO NATURAL DE CIELOS AZULES INFINITOS, EL OCÉANO, CAMPOS VERDES, RUSTICIDAD Y ELEGANCIA CON UNA CALIDAD DE LUZ QUE ATRAJO A LOS ARTISTAS AQUÍ HACE DÉCADAS. HA SIDO CASA, MI REFUGIO Y SIEMPRE “UNA INSPIRACIÓN.” RALPH LAUREN
Los Hamptons han sido una parte esencial en el corazón de Ralph Lauren. Confeccionando una colección veraniega, rectificando sus pasiones: Los carros vintage, el polo y una ecuestre actitud domada por jinetes relinchando por el front row.
Está Colección Primavera 2025, Purple Label y Escaparate de Polos Ralph Lauren es una visión de elegancia y costera, con un estilo americano atemporal.
Ralph Lauren, a sus 84 años, para su espectáculo de primavera de 2025, invitó a los invitados a una granja de caballos de 19 acres en Bridgehampton, desde la ciudad de Nueva York, estacionó sus autos antiguos cerca de los establos, incluido un Ferrari rojo de los años 70 con placas de Colorado, y organizó espectáculos de saltos de caballos, mientras Usher, Jude Law, Naomi Watts, Tom Hiddleston, Colman Domingo y la Primera Dama, Dra. Jill Biden, observaban.
En el desfile del 50 aniversario de Lauren en Central Park en 2018, este tuvo ropa de su colección homónima, Purple Label, y Polo modelados por un elenco multigeneracional que incluía desde Christy Turlington y Naomi Campbell hasta niños dando sus primeros pasos vacilantes por una pista. En los años transcurridos desde ese desfile histórico, la industria de la moda estadounidense se ha visto sacudida por la pandemia y sus efectos económicos en cadena.
Lauren, en un faro en este entorno desafiante, su éxito es un modelo para las generaciones de diseñadores que lo sucedieron y su ropa es sinónimo del estilo totalmente estadounidense en todo el mundo.
Como corresponde al entorno de los Hamptons, la ropa que envió esta noche aprovechó una vena playera y fresca en su trabajo. El suéter de rigor con la bandera estadounidense se combinó con pantalones cortos hechos en crochet blanco, una textura que también le gustó para un vestido largo y ceñido con un escote en V pronunciado.
El punto es que había algo para cada ocasión del East End, la prenda perfecta para una barbacoa junto a la piscina nos muestra que es el encaje, o un vestido lencero azul medianoche para ella y un esmoquin de lino color marfil para él para una noche de gala. También se presenta un espacio para algunos flecos de ante y cuero occidentales; después de todo, estábamos en el país de los caballos.
Antes del espectáculo, David Lauren guió a los editores por los autos antiguos y les señaló cómo tanto el exterior como el interior habían sido personalizados hasta el más mínimo detalle, de acuerdo con las exigentes especificaciones de su padre. Existe un paralelo con la forma en que Lauren perfecciona el estilo de sus desfiles.
La ropa en sí es clásica, tal como a él le gustan; el verdadero placer para él está en la mezcla: una humilde camiseta sin mangas de algodón blanco con una falda larga con flecos de joyas y un cinturón occidental; un conjunto de rayas marineras, rayas camiseras y rayas diplomáticas; el frac y los jeans con agujeros modelados por Turlington.
Cuando todo terminó, Lauren salió para recibir una reverencia con una chaqueta de la ceremonia de clausura del equipo de EE. UU. (la reconocerás de los Juegos de Verano en París). Detrás de él había un Polo Bar temporal que se había erigido en el transcurso de cinco semanas, dos veces el tamaño del original de la ciudad de Nueva York. Absolutamente fiel a su estilo totalmente Ralph Lauren.
Imágenes cortesía Ralph Lauren
Para encontrar más inspiración, outfits, pasarelas y lo último de la moda, regístrate en la web. Para asesorías personalizadas y elevar imagen personal/ profesional, estudios de color, manual de transformación, dirigirse a Contacto.
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @oviedoblog____ en Instagram ¡Únete!
Comments