La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad... ¡Felices fiestas!
Llegaron las felices fiestas del año, esas fechas para ponerse creativos e inspirarse en las mejores tendencias para decorar el hogar con todo el espíritu navideño.
Y si a ti te toca ser uno de esos anfitriones que siempre da las mejores posadas o cenas navideñas, estos tips invadiran tu hogar con el más cálido ambiente navideño.
A continuación, te dejare algunas de las ideas más cute que estarán destacando en esta época decembrinas...
Navidad Rosa pastel:
Los adornos en rosa vuelven a ser tendencia esta Navidad. Añádelos a la decoración de tu árbol con adornos de varias tonalidades de rosa, sobre todo aquellas que sean más pasteles. ¡Verás que bonito queda!
Coronas navideñas:
Son unos de esos adornos que no pueden faltar en tu decoración. Pero no las límites a la puerta de entrada de tu casa. Aprovéchate de su belleza para decorar otros elementos, como un espejo o una puerta interior.
También puedes colocarlas en las ventanas, comedor o incluso en algún sofá de tu sala.
Guirnaldas naturales:
Otra tendencia que tendremos esta temporada es la de decorar con guirnaldas naturales. Ramas, hojas, flores de acebo, etc. Mientras que sea natural, todo vale.
Úsalas para decorar la chimenea, la barandilla de la escalera o como centro de mesa.
Árbol navideño realista:
Los árboles de Navidad artificiales de alta calidad están entre lo más popular. Diseñados para imitar a la perfección el aspecto de un árbol natural, están disponibles en una gran variedad de formas y colores.
Seguro que encuentras uno que encantará a toda la familia. Elige un árbol con ramas realistas y efectos nevados para darle un toque invernal.
Mesa para la cena:
La base de la decoración de tu mesa festiva comienza con un mantel elegante y refinado. Tonos clásicos como el rojo, el blanco, el verde esmeralda o el azul noche son opciones perfectas para una decoración navideña.
Opta por materiales de calidad, como el lino o el algodón, para dar a tu mesa de Navidad o Año Nuevo un toque refinado.
Para el centro de mesa, opta por arreglos florales con ramos de esta época, ramas de pino, velas doradas o plateadas y toques de vegetación.
Colores muy navideños:
Colores marrones:
Ocupan un lugar destacado en la paleta de colores para la Navidad de 2023. Tonos como el café, el jengibre y el marrón cobrizo aportarán una nota cálida y reconfortante a tu decoración.
Elije adornos navideños de madera, luces colgantes de color cobre y guirnaldas de color marrón cobrizo para conseguir un efecto chic y rústico.
Combínalos con toques verdes para dar un toque natural, o mejor aún con tonos dorados para añadir refinamiento.
Colores violeta- morado:
Se abre paso en nuestros hogares para añadir un toque de elegancia y misterio a nuestras fiestas. Velas moradas, originales cestas colgantes de color lavanda y otros adornos en tonos púrpura aportarán un encanto cautivador a tu árbol de Navidad.
Puede realzarse con toques de color rosa pastel o dorado para crear un ambiente cálido y elegante.
Color azul:
Evocador de la pureza de los paisajes nevados, se abre paso en el interior de tu hogar para aportar un refrescante toque invernal. Azul vapor, azul noche, turquesa, etc.
Todos estos delicados tonos serán tus mejores aliados esta temporada.
Combinados con blanco y plata, crearán una decoración elegante y relajante.
¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo queridos lectores!!!
Adriana Manzano
Instagram: ady_manzanops
Comments